El objetivo de AIM en Melanomaes acabar con esta enfermedad durante nuestra vida y mejorar las vidas de las personas a las que afecta, y podemos perseguir este objetivo gracias a la generosidad de nuestros colaboradores. Estamos comprometidos con las buenas prácticas financieras, la transparencia y la responsabilidad, que son fundamentales para atraer y mantener el generoso apoyo que nos permite cumplir nuestra misión.

AIM en Melanoma se enorgullece de haber obtenido el Sello de Platino de Transparencia de Guidestar 2021. Como organización sin ánimo de lucro, nos comprometemos a mantener la transparencia con nuestros actuales y futuros donantes y partes interesadas. Este logro indica que hemos añadido información sustancial a nuestro perfil sin ánimo de lucro en Guidestar, lo que hace que la información pertinente sobre nuestra organización esté disponible para los miembros de nuestra comunidad y cada uno de los más de 10 millones de usuarios de Guidestar.

Nuestro informe anual 2020

Nuestro informe anual de 2019